El aeropuerto de Barcelona – El Prat es el que más crece en 2016 entre los principales de Europa
25 octubre, 2016
El aeropuerto de Alicante vuelve a aumentar en número de pasajeros durante octubre de 2016
30 noviembre, 2016

Alicante, el destino más visitado por los turistas británicos en 2016

turistasenbenidorm-kcgb-620x349abc1Los turistas británicos son los que más han visitado Alicante este verano de 2016, convirtiéndolo en su destino favorito.

  • Tanto Alicante como Valencia figuran entre las 10 primeras opciones para los visitantes alemanes, británicos, franceses. portugueses, holandeses y rusos.
  • Ambas ciudades han sido elegidas por su clima, playas, gastronomía, ambiente y las buenas comunicaciones de sus aeropuertos.
  • Asimismo, también Valencia y Alicante se encuentran entre las 20 más buscadas por los españoles durante los meses de julio y agosto de 2016.
  • En su conjunto, la Comunidad Valenciana recibió el pasado año 6,18 millones de turistas extranjeros, un 4% más que el año anterior, de los que el 35,3 procedieron del Reino Unido.

De nuevo vemos como se incrementan los buenos resultados en las costas españolas tanto en relación a turistas nacionales como a los internacionales, provocando de esta manera que los aeropuertos se encuentren en un procedimiento de expansión en rutas, destinos y número de pasajeros.

Un gran horizonte de oportunidades laborales  se abre ante nuestros alumnos del Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de los cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA, ya que queda demostrado que están formándose para trabajar en el sector que más empleo genera tanto en vuelo como en el aeropuerto puesto que es necesario atender al gran flujo de pasajeros que llegan a Alicante y Valencia.

Si aun no te has decidido por ninguna profesión y tu vocación es volar o trabajar en el aeropuerto, infórmate en nuestra escuela de Alicante o en cualquiera de los centros que tenemos repartidos por todo el territorio nacional. También te puedes poner en contacto con nosotros a través de la web mediante nuestro formulario online:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    No dejes pasar la oportunidad de obtener una profesión de futuro y encontrar trabajo. ¡Te esperamos!

    Fuente: ABC