Nuevos vuelos entre Barcelona y Roma por parte de Aerolíneas Argentinas
21 junio, 2016
El aeropuerto de Tarragona suma tres rutas más con Ryanair durante este verano de 2016
14 julio, 2016

El aeropuerto de Tarragona estrena tres nuevas rutas con Ryanair para verano de 2016

Instalaciones-del-Aeropuerto-de-Reus[1]El aeropuerto de Tarragona sigue creciendo. A las seis rutas con las que ya operaba Ryanair desde la terminal aérea de Reus se suman otras tres rutas más, haciendo un total de 9 destinos.

  • Recientemente se pusieron en marcha por parte de la compañía aérea nuevos vuelos a Liverpool, Glasgow y Bristol.
  • La aerolínea opera estas rutas con un Boeing 738 con capacidad para 189 personas, con una frecuencia de hasta tres vuelos semanales.
  • Dicha inauguración ya tuvo lugar este mes de Junio con el “bautismo” tradicional en el sector aeronáutico: el arco de agua. Incluso se contó con el tradicional corte de pastel.
  • Ryanair suma 9 conexiones desde Tarragona, y volará a 7 países y 25 destinos.

Este aumento de rutas y vuelos en el aeropuerto de Reus es otra buena noticia más para nuestros alumnos del curso TCP de Tarragona, donde están pendientes a las posibles ofertas de empleo que generará este buen momento del sector gracias a nuestro Departamento de Orientación Laboral. Si tú también quieres seguir los pasos de los más de 6000 alumnos que ya trabajan volando, consigue el título TCP homologado en nuestro centro situado en la calle Ibiza de Tarragona, o bien en cualquier otro de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. ¡Te esperamos!

¡Volar nunca fue tan fácil!

Fuente: AENA