Nueva ruta de Eurowings desde el aeropuerto de Palma de Mallorca para verano de 2018
7 noviembre, 2017
18 nuevos vuelos en el aeropuerto de Valencia para la temporada de invierno 2017/2018
23 noviembre, 2017
Nueva ruta de Eurowings desde el aeropuerto de Palma de Mallorca para verano de 2018
7 noviembre, 2017
18 nuevos vuelos en el aeropuerto de Valencia para la temporada de invierno 2017/2018
23 noviembre, 2017

El aeropuerto de Palma de Mallorca recibirá más de 6 millones de pasajeros en esta temporada de invierno 2017/2018

Hoy recibimos buenas noticias desde el aeropuerto de Mallorca, ya que se han programado un 6% más de asientos para la temporada de invierno 2017/2018.

Estas son las previsiones en el aeropuerto de Mallorca para los próximos meses:

  • En la próxima temporada invernal, que se desarrolla entre el 28 de octubre de 2017 y el 30 de marzo de 2018, habrá más de 6 millones de asientos frente a los 5.622.400 del pasado año, y más de 40.000 movimientos, lo que representa un alza del 6,1% y un 4,4%, respectivamente, sobre la temporada pasada.
  • Nacen nuevas aerolíneas como la de Thomas Cook Airlines Balearics, lo que hará que Mallorca crezca en número de pasajeros de noviembre a marzo.
  • Los grupos turísticos y aerolíneas han solicitado un mayor número de ‘slots’ (movimiento de avión en franja horaria), ya que la demanda vacacional se ha incrementado por el aumento de la conectividad aérea y la puesta en marcha de distintos productos turísticos.
  • Los principales mercados emisores serán, además del español, Alemania, Reino Unido, países escandinavos y Suiza.
  • El aeropuerto, a priori, mantiene el mismo número de rutas con respecto a la temporada de invierno del año anterior, con 115 en total, aunque la cifra puede aumentar una vez se conozca la programación oficial de todas las aerolíneas.

Este aumento de plazas y frecuencias permitirá mayor conectividad en el aeropuerto de Palma de Mallorca, que dispondrá que mayor variedad de vuelos durante este invierno 2017/2018 y, por tanto, más opciones de trabajar en el aeropuerto. Si quieres saber más sobre las opciones de encontrar empleo en el aeropuerto de Mallorca, ponte en contacto con el asesor laboral de tu centro. ¡Puede que encontramos la oferta de trabajo perfecta para ti!

Y si todavía no te has formado con nosotros, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos disponemos de todos estos cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en un aeropuerto:

  • Si quieres ser auxiliar de vuelo, te recomendamos el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP;
  • Y si prefieres trabajar directamente en el aeropuerto, pregúntanos sobre el curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA.

¿Te gustaría saber más? Acércate a tu centro más cercano, llámanos al 902 24 12 06, o rellena este cuestionario y resolveremos todas tus dudas:

    Curso:

    Centro:

    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: Preferente