El aeropuerto de Alicante rondará los 13 millones de pasajeros en verano de 2017
22 junio, 2017
Vueling alcanza los 100 millones de pasajeros en Barcelona
28 junio, 2017

El aeropuerto de Barcelona quiere hacer regular el vuelo a Hong Kong de Cathay Pacific este 2017

El aeropuerto de Barcelona ya cuenta  con un vuelo directo entre Hong Kong y Barcelona, que opera la aerolínea Cathay Pacific entre julio y octubre. Ahora la intención de la Generalitat es que este vuelo se vuelva regular y se opere durante todo el año, para ello ya ha mantenido reuniones en Hong Kong con altos directivos.

  • El motivo para promover esta medida es que Barcelona es la principal puerta de entrada de Asia, ya que un 44,3% del total de tráfico se genera en este aeropuerto y la ruta Barcelona-Hong Kong de este verano es la única operación continua durante la temporada que une estas dos regiones, en este caso a través de cuatro vuelos semanales con el nuevo A350-900.
  • La propuesta cuenta con el apoyo tanto de la Generalitat como de 40 empresas catalanas de los sectores de la alimentación, el turismo, la automoción y la biotecnología, que mantendrán más de 700 reuniones con asociaciones y empresas líderes allí en sus ámbitos para encontrar nuevos socios, clientes y distribuidores.

El sector aeronáutico se hace más competitivo y abre nuevos mercados para beneficiar tanto a las empresas que trabajan  distribuyen en esta zona como a pasajeros y por supuesto a personal  aeronáutico para el que se abren nuevas expectativas laborales ya que transformar este vuelo en regular requiere un aumento tanto de tripulación como de personal en el aeropuerto de Barcelona. Se producen oportunidades de empleo debido al crecimiento del sector aeronáutico en nuestro país.

Si estás buscando una carrera con posibilidades de encontrar empleo en pocos meses, ¡la aviación es una buena posibilidad!

En CEAE Barcelona, situada en la Carrer de Viladomat 319, disponemos de una formación especializada en los puestos de trabajo más demandados del sector. ¡Gracias a nuestros cursos más de 4.200  alumnos ya están trabajando! Si quieres saber más, podemos resolverte las dudas que tengas:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    No dejes volar esta oportunidad, ¡te esperamos!

    Fuente: El Periódico