La seguridad en mano de los Auxiliares de Vuelo
29 agosto, 2013Desde un principio hay que ser Tripulante de Cabina de Pasajeros y no parecerlo
En la profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros, tus instrumentos de trabajo serán tus conocimientos, una buena sonrisa y tu uniforme como prolongación física de la imagen de la empresa. Es por ello por lo que te aconsejamos que comiences a familiarizarte desde el periodo inicial de conocimiento de tu profesión con el uso de la indumentaria que te acompañará durante toda tu vida laboral como TCP.
Una buena imagen abre puertas y el manejarte con destreza con el que constituirá tu instrumento de trabajo se antoja fundamental para conseguir ser Auxiliar de Vuelo en todo su amplio sentido y no solo parecerlo.
Por ello desde el Centro de Estudios Aeronáuticos y a través de nuestra vocación continua de dar un conocimiento pleno y exhaustivo de la profesión como vía para conseguir tu inserción laboral, te insistimos acerca de la importancia de llevar el uniforme a diario, cuidar de tu imagen en todo momento y asumirlo como una prolongación propia de nuestra vocación de azafata de vuelo, dado que serán estos, factores que aumentan tu capacitación el los procesos de selección de las compañías aéreas.