Nuevas rutas de Eurowings al aeropuerto de Alicante y Valencia
22 diciembre, 2015
Nuevas rutas en el aeropuerto de Alicante para verano de 2016
26 mayo, 2016
Nuevas rutas de Eurowings al aeropuerto de Alicante y Valencia
22 diciembre, 2015
Nuevas rutas en el aeropuerto de Alicante para verano de 2016
26 mayo, 2016

Vueling lidera el turismo de negocios desde el Aeropuerto de Barcelona

VUELING SHARES DROPLa aerolínea Vueling lidera el turismo de negocios desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat en cuánto a ciudades europeas se refiere: Ya son dos años consecutivos incrementando sus números en relación a las plazas ofertadas.

  • Los principales destinos nacionales demandados por los pasajeros que viajan por motivos de trabajo son los siguientes: Madrid (T4), Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga,
  • En cuanto al ámbito internacional: París (Orly y Charles de Gaulle), Roma (Fiumicino), Ámsterdam, Londres (Gatwick) y Milán (Malpensa) son los preferidos.

Para hacer frente al aumento de pasajeros que se producirá en 2016, Vueling ha apostado por implantar cinco nuevos aviones modelo Airbus A321, con mayor capacidad, aumentando de esta manera el número de asientos ofertados en estas rutas.

En resumen, buenas noticias para el sector aeronáutico que comienza el año con un liderazgo por parte de una compañía aérea nacional, dejando patente el buen momento que atraviesa la aeronáutica en nuestro país, y en el aeropuerto de Barcelona en particular. El sector aeronáutico se está consolidando como una de las grandes potencias económicas del momento, creando por tanto más puestos de trabajo tanto en aeropuertos como en compañías aéreas. En el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Barcelona somos conscientes de la gran oportunidad que se presenta a nuestros alumnos, por lo que les ofrecemos la mejor formación impartida por profesionales del sector, así como clases prácticas y un exclusivo curso de Inglés Aeronáutico para reforzar su candidatura a cualquier oportunidad laboral que aparezca a lo largo de 2016. Si quieres seguir los pasos de los más de 3600 alumnos que ya están trabajando, solicita información sobre nuestros cursos:

¡No dejes volar la oportunidad de encontrar trabajo en 2016!