Oferta de empleo TCP para verano de 2019: Ryanair busca auxiliares de vuelo en Bilbao, Oviedo, Málaga, Vigo, Barcelona, Sevilla, Madrid y Murcia
3 junio, 2019
Nuevos cursos TCP en Alicante, Sevilla y Bilbao en horario de mañana. ¡Últimas plazas!
10 junio, 2019

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de tren?

Nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP está orientado a que consigas un puesto de trabajo como auxiliar de vuelo, pero también ofrece otras salidas como auxiliar de tierra o de tren. ¿Quieres saber más?

Actualmente contamos con un convenio con la empresa Ferrovial, un acuerdo muy beneficioso para nuestros alumnos ya que la compañía nos solicita perfiles adecuados para trabajar como auxiliar de tren. ¡Imagina las posibilidades que te podemos ofrecer!

Las funciones de los tripulantes de tren constan de:

  • Dar la bienvenida y la despedida en puertas a los viajeros,
  • Entregar la prensa, auriculares y megafonía.
  • Así mismo, se encargan de toda la logística y catering a bordo, incluido el servicio de cafetería.
  • Los principales bases logísticas son Madrid (Atocha y Chamartín), Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Irún y Bilbao.

La oferta de Ferrovial Servicios se basa en dos pilares: conseguir la máxima eficiencia en la gestión de este servicio, mejorando la calidad ofrecida al usuario. Que confíen en nuestros alumnos para esta labor dice mucho sobre nuestra formación, ¿no crees? De hecho, en la última semana, cinco alumnos han conseguido un puesto de trabajo como auxiliar de tren en Ferrovial. ¡Enhorabuena!

Como ves, te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector turístico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

Curso:
Centro:
Edad:
Acepto la Política de confidencialidad

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *