Lo que distingue a CEAE de otras escuelas de formación aeronáutica
13 diciembre, 2013
Vueling se expande por Europa y CURSOSCEAE te lo cuenta todo
3 enero, 2014

Sorprendente noticia: Pepe Reina, portero de la selección española de fútbol cuelga sus guantes para ser TCP

Hoy os traemos una noticia impactante. Nuestro portero suplente de la selección española y nuestro showman particular deja la profesión de futbolista. Ello ha causado una profunda conmoción en la sociedad española, máxime cuando han salido a la luz los motivos de tal decisión por parte del jugador, y que os traemos hoy en primicia.

Todos recordamos las escenas que acontecieron en el avión que traía de vuelta a casa a nuestros campeones del mundo, en especial la representación cómica que realizó nuestro querido portero Reina intentando imitar, a su manera, a las azafatas de vuelo.

Nada haría presagiar que eso sería el principio del fin. El principio de la era Reina como TCP ante el anuncio por su parte en rueda de prensa de querer dedicarse a la profesión de auxiliar de vuelo, y el fin de la era Reina como futbolista profesional. El mundo del futbol llora su pérdida y el sector aeronáutico lo acoge con alegría.

¡Bienvenido Reina! Sólo esperamos que escojas la mejor escuela del mundo para recibir tu formación, nuestro Centro de Estudios Aeronáuticos. Igualmente confiamos en que nuestros lectores seáis capaces de perdonarnos por haber contribuido con esta noticia, que no deja de ser una broma, al señalado día de los inocentes. ¡Felices Inocentes!