¡Última llamada para otoño de 2018! Nuevo curso auxiliar de vuelo TCP en Gijón
25 septiembre, 2018
El verano 2018 se despide del aeropuerto de Alicante a ritmo de récord
2 octubre, 2018

Récord en el aeropuerto de Málaga durante el primer fin de semana de septiembre de 2018

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol recibió, durante el primer fin de semana de septiembre, un total de 235.646 pasajeros en las 1.415 operaciones de salida y llegada.

Haciendo un repaso al resto de aeropuertos de toda España:

  • En las Islas Canarias el aeropuerto más concurrido será el de Gran Canaria que tiene previstos un total de 990 vuelos que acogerán a unos 125.771 pasajeros que pasarán a lo largo de este fin de semana por este aeropuerto canario.
  • Un total de 3,21 millones de pasajeros pasaron por los aeropuertos de Aena coincidiendo con el fin de semana de la Operación Retorno con el que se inicia el mes de septiembre, periodo en el que se registraron un total de 19.622 operaciones aéreas.
  • El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el que registra un mayor tráfico con un total de 3.352 operaciones hasta el 2 de septiembre, para un total de 607.418 asientos ofertados. El día con mayor número de vuelos fue el domingo, con 1.126 movimientos y un total de 205.699 asientos ofertados.
  • El aeropuerto de Barcelona-El Prat registró 3.087 vuelos durante cuatro días, con 575.499 plazas disponibles.

El aumento de pasajeros y operaciones está consiguiendo nuevas oportunidades de trabajo para el sector aeronáutico, ya que estas cifras demandan más personal cualificado que trabaje en los aeropuertos. Por ello, estos números son buenas noticias para nuestros alumnos, que están formándose para conseguir un empleo en la aviación comercial. Como puedes ver en nuestro blog, hay cada vez más noticias como esta que reflejan el buen momento del sector aeronáutico en nuestro país. Más de 5000 alumnos lo están viviendo de primera mano, ya que tras nuestra formación ya trabajan en la aviación comercial. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

Te invitamos a que te informes sobre nuestros cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico. ¡Tenemos más de 20 centros repartidos por toda España esperando a que formes parte de nuestra familia!

¡Estás a un paso de cambiar tu vida laboral y personal! Sólo tienes que preguntarnos tus dudas a través de este formulario, y verás despegar tu futuro:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!

    Fuente: La Opinión de Málaga