Últimas plazas para las promociones del curso Auxiliar de Vuelo TCP durante el último trimestre de 2021 en Alicante, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Murcia
23 agosto, 2021
¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para finales de 2021 en San Sebastian, Sevilla, Zaragoza, Granada y Las Palmas
6 septiembre, 2021

¿Por qué trabajar como auxiliar de vuelo TCP es mejor de lo que esperabas?

La misión de un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP) consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas. Por eso, y por más motivos de los que hablaremos a continuación, es una maravillosa profesión vocacional.

Sabes que has nacido para trabajar como auxiliar de vuelo TCP cuando:

  • Estás dispuesto/a a trabajar volando. Tu oficina, al contrario que cualquier otro trabajo, se sitúa en las nubes y tiene inmensas alas.
  • Te aburre la monotonía. Trabajar como auxiliar de vuelo implica tener horarios variables, trabajar cada día en sitios diferentes y con compañeros que van rotando en cada vuelo.
  • Te gusta tener responsabilidades. Un auxiliar de vuelo es el equipo de seguridad más valioso de un avión, ya que se tiene responsabilidad sobre los pasajeros. Por ese motivo, en nuestros cursos damos mucha importancia a los primeros auxilios, salvamento marítimo y operaciones con fuego.

¿Te gustaría saber más sobre esta profesión y cómo acceder a ella gracias a nuestros cursos? Gracias a nuestra formación, más de 6000 alumnos ya trabajan en el sector. ¿Te gustaría ser el siguiente? Ponte en contacto a través de este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡Te esperamos!