Contenido del curso TCP: Funciones que desarrollan los auxiliares de vuelo en el día a día de su trabajo
31 agosto, 2020
Entrevista a Natalia, alumna de la promoción 11T de Almería y auxiliar de vuelo TCP en Iberia Express
14 septiembre, 2020

¿Por qué elegir nuestra formación en el curso 2020/2021?

Nuestro principal fin es que consigas un trabajo en 2021, y por eso te ayudamos a que lo consigas.

Nuestro mayor logro es el tuyo, y por eso son muchos los alumnos que trabajan actualmente como consecuencia de nuestra gestión.

  • Gracias a su certificación de calidad AENOR y al alto nivel de aprobados en sus cursos, el Centro de Estudios Aeronáuticos tiene unas excelentes relaciones con las principales compañías aéreas en la preparación de futuros profesionales en trabajos como Auxiliar de Vuelo, Operadores Aeroportuarios, Agentes Handling… profesiones que cuidan por la atención de los viajeros en los aeropuertos. Certificado por el Ministerio de Fomento (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), CEAE es uno de los mejores Centros de Enseñanza en formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros.
  • En el Centro de Estudios Aeronáuticos gestionaremos tu currículum vitae haciéndolo llegar a todas las compañías aéreas y manteniendo un constante seguimiento de los resultados obtenidos.
  • Nuestro objetivo final es, no sólo capacitarte al más alto nivel posible y que obtengas tu certificación TCP, sino que consigas un puesto de trabajo en el sector aeronáutico, como muchos de nuestros alumnos.

¿Te gustaría trabajar en el sector aeronáutico? Aunque somos conscientes de la paralización de entrevistas y búsquedas de empleo hasta el año que viene, estamos seguros de que en 2021 volverán a aparecer grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. Por eso, nuestros centros están preparados para la reapertura en septiembre de 2020, siempre dependiendo de las autoridades aeronáuticas y sanitarias. Hemos establecido un protocolo de seguridad para asegurar una correcta protección y prevención del COVID-19 entre nuestros alumnos y profesores.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    Muy pronto… ¡Nos vemos volando!