¿Quieres trabajar en Vueling? Open Day para auxiliares de vuelo en Valencia, el próximo 9 de marzo de 2017
2 marzo, 2017
Empleo TCP: Siete alumnos se incorporan como auxiliares de vuelo a Iberia Express, Ryanair, Norwegian, Vueling, Evelop y Flybe. ¡Enhorabuena!
20 abril, 2017

Oferta de empleo en Barcelona: Swissport selecciona Coordinador de Pista

El Departamento de Orientación Laboral del Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Barcelona informa a nuestros alumnos de una nueva oferta de empleo que surge en el aeropuerto de Barcelona.

Swissport, la empresa que presta los servicios de ‘handling’ a las compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Barcelona, busca ampliar su plantilla y para ello ha publicado varias ofertas de empleo.

La empresa seleccionara a 20 operarios para el departamento de rampa y otras 15 personas que ejercerán como agentes de facturación y embarque, o como coordinadores de vuelos en pista.

Los requisitos, son entre otros:

  • Curso completo de despacho de vuelos, técnico de facilitación aeroportuaria, curso de piloto, estudiantes de gestión aeronáutica o estudios aeronáuticos relacionados.
  • Valorable conocimientos de meteorología aeronáutica, hoja de carga y centrado, planificación de vuelos, mercancías peligrosas.

¡Por este motivo se trata de una gran oportunidad para nuestros alumnos que hayan realizado nuestros cursos TOA o TECA!

Sus funciones serán las siguientes:

  • Coordinación de los servicios y departamentos que asisten a un vuelo a su llegada-salida del aeropuerto.
  • Supervisar que todos los servicios realizados durante sus operaciones, sean proporcionados en tiempo y forma.

Para más información acude a tu centro de Barcelona, donde tu asesor laboral podrá informarte para preparar esta candidatura. Recuerda que podemos ayudarte a esta u otras ofertas más de empleo que nos llegan constantemente al Departamento de Orientación Laboral. ¡Seguro que encuentras la oferta idónea para ti!

Y si aun no formas parte de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos, podemos formarte para desempeñar todas las funciones básicas del trabajo en el aeropuerto.

¿Te gustaría saber más? Pídenos información sin compromiso:

  • Pregúntanos en nuestros centros repartidos por toda España.
  • Si lo prefieres puedes llamarnos al 902241206.
  • O bien por internet mediante nuestros asesores online:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!