Nuestros alumnos, en la selección de TCP de Air Nostrum en Valencia
3 marzo, 2015
Oferta de empleo TCP: Bolsa de trabajo de British Airways
26 marzo, 2015

Oferta de empleo TCP: Emirates busca Auxiliares de Vuelo en Barcelona

emiratesLa Compañía Aérea Emirates Airlines ha anunciado, mediante un comunicado, su intención de incorporar 11000 nuevos empleados durante este año 2015, aumentando hasta un 6% sobre su plantilla actual hasta el año que viene.

Según la aerolínea, la mitad de las nuevas incorporaciones consistirán en Tripulantes de Cabina de Pasajeros “bien formados, comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables“; para recibir sus más de 20 nuevas aeronaves que se pondrán en funcionamiento a lo largo de este año.

En próximas fechas se harán unas jornadas de puertas abiertas en ciudades españolas, entre las cuales cabe destacar:

  • Santiago de Compostela – AC Palacio del Carmen – 07 marzo (09 AM)

  • Barcelona – AC Hotel Barcelona Forum – 08 marzo (09 AM)

  • Madrid – The AC Cuzco – 12 marzo (09 AM)

  • Valencia6 abril (09 AM)

  • Madrid – The AC Cuzco – 11 abril (09 AM)

Además de presentar la candidatura, los candidatos podrán obtener una visión interna de la compañía y de cómo se trabaja en Emirates, como los 120 pilotos y más de 470 auxiliares de vuelo españoles de ésta aerolínea.

En el Centro de Estudios Aeronáuticos podrás formarte para no dejar pasar esta oportunidad. Somos referencia de calidad en el mercado aeronáutico y, además de la mejor formación, también te proporcionaremos apoyo en nuestro Departamento de Orientación Laboral para hacer posible y real tu incorporación al mercado laboral, como ya lo hicimos con los alumnos que en la actualidad trabajan tanto en Emirates como en otras compañías aéreas. ¡Aprovecha esta gran demanda de empleo para iniciar tu carrera! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.