Novedades en seguridad aérea: La importancia de los Tripulantes de Cabina
17 noviembre, 2015
Auxiliar de Vuelo, el mejor trabajo del mundo (I): Viajes Gratis
12 enero, 2016

Nuevo uniforme para Auxiliares de Vuelo de Etihad Airways

etihad-airways-crew-uniform-10_Standard.jpgNuestros alumnos del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros podrán estrenar el nuevo uniforme de la aerolínea Etihad Airways.

Etihad Airways es una aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, con oficinas centrales en la ciudad capital de Abu Dhabi. Opera rutas al Oriente Medio, Europa, Asia, Australia y América.Se caracteriza por haberse mantenido entre las 10 mejores compañías aéreas del mundo, desde su creación en 2003 hasta la fecha.

Recientemente, la aerolínea ha actualizado los uniformes que llevarán sus trabajadores. Los nuevos uniformes han sido creados por la firma italiana de alta costura Ettore Bilotta en su atelier de Milán, y contienen todos los colores corporativos de la aerolínea:

El color básico de las distintas variaciones de uniforme es un cálido marrón chocolate, con un acento de color morado intenso para la tripulación de cabina y los equipos de las salas VIP; así como un toque naranja oscuro para el personal de tierra y los equipos de servicios especiales.


Éstas son las novedades más representativas:

[su_carousel source=”media: 2568,2567,2565″ title=”no”]

Para las chicas de la aerolínea, el uniforme está compuesto de un traje de falda y chaqueta complementado con guantes, cinturón, sombrero y pañuelo.
El estilo de los sombreros está inspirado en la moda «retro» y, según la compañía, en las formaciones de las dunas de arena del desierto emiratí.

[su_carousel source=”media: 2570,2569,2566″ title=”no”]

En cuanto a los miembros masculinos de la compañía aérea, vestirán un traje de tres piezas, mientras que el personal de tierra luce un traje de dos piezas complementado con cinturones y guantes.
Gracias a un trench clásico se logra aportar un toque de lo más sofisticado. Son prendas ligeras, versátiles, fáciles de doblar; y pueden llevarse con todo tipo de condiciones climatológicas.


El uniforme es uno de los aspectos más representativos de la profesión de Auxiliar de Vuelo. Gracias a nuestra formación, podrías ser uno de los trabajadores de la aerolínea Etihad Airways, y representar a la compañía en vuelos por todo el mundo. Con tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros en la mano viajarás y conocerás diferentes países, culturas e incluso harás nuevos amigos. Ser Auxiliar de Vuelo reporta satisfacción, y si a ello le sumamos un salario bien remunerado, habremos cumplido tu sueño. Infórmate sin compromiso en tu escuela más cercana de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos.

¡No dejes volar la oportunidad de trabajar en 2016 en compañías como Etihad Airways!