Últimas plazas para el curso Auxiliar de Vuelo TCP en Tarragona. ¡Aun estás a tiempo!
5 enero, 2017
¡Últimas plazas para matricularte del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Alicante!
8 febrero, 2017

Nuevo curso TCP en Valencia. ¡Últimas plazas!

Desde nuestro centro de Valencia, situado en la Calle Roger de Lauria, 19, 3ºB, te informamos que el nuevo curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en horario de tardes comenzará durante el primer cuatrimestre de 2017, por lo que aún estás a tiempo de matricularte para conseguir tu licencia TCP oficial con nosotros.

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP) es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas. Para trabajar como auxiliar de vuelo es recomendable obtener el título TCP en un centro autorizado por el Ministerio de Fomento.

¡Aun estás a tiempo! Únete a este nuevo grupo de estudio, donde recibirás una formación de calidad inigualable. Nuestros profesores estarán a tu disposición para que alcances tus objetivos y te conviertas en TCP. ¿Te gustaría saber más? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!

  • Te esperamos en Calle Roger de Lauria, 19, 3ºB de Valencia, aunque disponemos de centros repartidos por todo el territorio nacional.
  • Puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    Este 2017 no dejes volar esta oportunidad…