Nuevo curso TCP en Murcia: Bienvenida a la promoción 21T
30 noviembre, 2017
Jornada de Puertas Abiertas de Air Nostrum: Proceso de selección TCP en Valencia
7 diciembre, 2017

Damos de nuevo la bienvenida a la promoción 190T de Barcelona. ¡Hola, futuros auxiliares de vuelo!

El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Barcelona, situado en Carrer de Viladomat 319, quiere volver a dar la bienvenida a la nueva promoción 190T del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en horario de tardes.

  • Desde nuestro centro queremos felicitar a los nuevos alumnos por vuestra acertada decisión de formar parte de nuestra gran familia aeronáutica.
  • Nuestro objetivo es ofreceros la mejor formación por parte de nuestros profesores, todos ellos titulados y especializados, y con amplia experiencia en el sector de la aeronáutica.
  • Queremos recordaros que nuestra misión es que toda la promoción obtenga la Titulación Oficial como TCP. Gracias a este título tendréis grandes opciones de incorporaros como Auxiliares de Vuelo.

Os animamos de todo corazón para que abordéis vuestro nuevo proyecto con ilusión, motivación y entusiasmo. ¡Nos vemos volando!

Y si aun no eres nuestro alumno, te recomendamos nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, con el que obtendrás el título TCP válido para trabajar como Auxiliar de Vuelo en cualquier compañía aérea europea. Con nosotros podrás aprender a ejercer una profesión de alto prestigio en el sector aeronáutico, donde podrás viajar y conocer nuevas culturas mientras trabajas. Además, actualmente están aumentando las contrataciones para auxiliares de vuelo debido al aumento de pasajeros en nuestro país, por lo que es la opción perfecta si buscas qué estudiar con posibilidades de encontrar empleo en pocos meses.

¿Quieres saber más sobre cómo conseguir el título oficial TCP? Acude a tu centro más cercano, o pídenos información sin compromiso a través de nuestro formulario:

Curso:
Centro:
Edad:
Acepto la Política de confidencialidad

¡Nos vemos volando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *