La aerolínea Emirates vuelve a operar la ruta Ciudad de México – Barcelona desde julio de 2021
24 mayo, 2021
Nuevo centro CEAE en Granada. ¡Aprovecha esta oportunidad y estudia con nosotros este 2021!
7 junio, 2021

Nuevo centro CEAE en Mérida. ¡Aprovecha esta oportunidad y estudia con nosotros este 2021!

Desde el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE nos complace comunicar que próximamente tendrá lugar la apertura de nuestro nuevo centro en Mérida, con lo que se amplían nuestras instalaciones debido al constante aumento de demanda para la obtención del certificado oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP. ¡Es la primera vez que se imparte el curso TCP en Badajoz!

Este nuevo centro responde al aumento de solicitudes para cursar nuestro curso en la zona, debido al resurgimiento de la actividad en los aeropuertos y a las buenas cifras que manejan los pronósticos.

En nuestro nuevo centro, cuya dirección es CALLE JOSÉ CALASANZ Nº2 – CP. 06800 – MÉRIDA (BADAJOZ), encontrarás un equipo de profesionales volcados en la formación teórico-práctica de nuestros alumnos, y otros servicios gratuitos como la Orientación Laboral, cursos de Inglés Aeronáutico, y otros servicios que facilitan una amplia formación para profesionales del sector.

Para acceder a nuestros cursos de Auxiliar de Vuelo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Pertenecer a un país miembro de la Unión Europea o poseer permiso de residencia o de estudios.
  • Estudios mínimos de ESO o equivalentes (BUP o FP). Recomendado bachillerato o similar.
  • Dominio de español y conocimientos de inglés. En nuestra escuela tendrás el apoyo adecuado con nuestro curso especializado de inglés aeronáutico que obsequiamos al matricularte.
  • Altura mínima recomendada para mujeres 1.57 m aprox. y para hombres 1.68m.
  • Saber nadar.
  • Superar un reconocimiento médico previo.
 

El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE crece a pasos agigantados adquiriendo cada día mayor relevancia en el panorama aeronáutico. Debido a ello, ya tenemos trabajando a tu disposición un equipo de profesionales de más de 200 personas. Si tienes vocación por volar, si te gusta viajar, conocer gente y quieres comenzar a formarte en una profesión de futuro, ven a consultarnos sin compromiso. Años de experiencia y miles de alumnos con éxito profesional en compañías aéreas nacionales e internacionales nos avalan. ¡Más de 6000 alumnos ya están trabajando en ellas! Te orientaremos en todo momento y te guiaremos para que consigas tus metas profesionales.

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?