Últimas plazas para un nuevo curso TCP en Taragona. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad esta primavera de 2018?
12 abril, 2018
Nuevo curso TCP en Valencia. ¡Damos la bienvenida a la promoción 132M!
20 abril, 2018

El nuevo aeropuerto de Murcia generará 500 puestos de trabajo

EDU-26 VISITA DEL AEROPUERTO DE CORVERA DE LA ALCALDESA DE CARTAGENA, PILAR BARREIRO JUNTO A LOS EURODIPUTADOS PEDRO JOSE PEREZ Y PEDRO MANUEL HERNANDEZ

El nuevo aeropuerto internacional de Corverá (Murcia) se sumará a los 46 que ya gestiona AENA en nuestro país. La activación de esta nueva terminal necesitará de profesionales que cubran las necesidades propias de un día a día en un aeropuerto de estas características.

  • Se demandarán 500 profesionales del sector aeronáutico en el nuevo aeropuerto de Murcia.
  • Se prevé un flujo de 3,5 millones de personas al año.
  • Se estima que se crearán unos 4000 empleos nuevos por cada millón de pasajeros adicionales.

Es, sin duda, una estupenda noticia para todos nuestros alumnos de nuestro Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE ubicado en Murcia.

Si aun no eres nuestro alumno, puedes aprovechar este buen momento y estudiar para trabajar en el mundo aeronáutico. Somos conscientes de la demanda de profesionales en el sector, y por eso tenemos cursos orientados a las profesiones más buscadas por las compañías aéreas y aeropuertos. ¿Te interesa?

Pregúntanos todo lo que quieras acerca de las posibilidades que ofrece la aviación comercial mediante nuestro número de teléfono gratuito 900 100 405, acércate a nuestro centro situado en la Gran Vía Alfonso X el Sabio de Murcia, o deja que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar este formulario sin ningún tipo de compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¿Vas a dejar volar esta oportunidad en Murcia?

     

    Fuente: Portal Parados