Brenda, azafata en Ryanair: “El curso de Auxiliar de Vuelo fue una experiencia increíble, se lo recomiendo a todo el mundo”.
30 diciembre, 2014

«Mi primer trabajo de auxiliar de vuelo en Emirates», por nuestro alumno Joaquín

image

Nuestro alumno Joaquín nos ha hecho partícipes de su experiencia en el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE y de su ya vida profesional como auxiliar de vuelo en activo de la Compañía Aérea Emirates. Joaquín estudió el curso TCP en Alicante y destaca positivamente a todo el personal de su escuela aeronáutica de Alicante: dirección, administración, formación y orientación laboral, los cuales considera “auténticos profesionales ya que te ayudan a encontrar el trabajo que mejor se ajusta a tus necesidades”:

“Para mi, la motivación principal para ser Tripulante de Cabina de Pasajeros fue la ausencia de trabajo en otro sector para el que me había formado. Al final, este trabajo me aporta personalmente cosas muy importantes como conocer otras culturas, mejorar mi nivel de idiomas y más privilegios con los que no se cuenta en otros sectores”.

“¿Corren buenos tiempos para el sector aeronáutico? Rotundamente sí, en la aerolínea para la que trabajo se ha realizado en el último año un pedido de más de 200 aviones.”

“Aconsejo a todos los que se están planteando la opción de ser azafato de vuelo a que prueben la experiencia, tanto si es para un periodo de su vida como para larga duración”.

Gracias Joaquín, por contarnos tu experiencia y por tus comentarios positivos sobre nuestra escuela que nos motivan a seguir con nuestra ardua labor a fin de que alcancéis vuestros objetivos. Estamos seguros de que te espera un futuro laboral como TCP magnifico.

No lo decimos nosotros. Esperamos que su testimonio te sirva de estímulo tanto si eres alumno actualmente como si ni siquiera estás matriculado. Y si no es suficiente para ti, puedes consultar otros muchos testimonios reales de otros alumnos que ya trabajan como auxiliares de vuelo.