La promoción 78T de Alicante, en el examen oficial TCP de AESA
2 noviembre, 2020
Los mejores cursos del sector aeronáutico para estudiar en Alicante
23 noviembre, 2020

Los mejores cursos para estudiar en Valencia en 2021

Si eres de Valencia y no sabes qué estudiar para encontrar trabajo en 2021, te ofrecemos un listado con nuestros cursos.

  • Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP: Con este curso obtendrás la licencia oficial TCP, válida para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.
  • Curso Profesional Cualificado en Aeropuertos y Handling PROCAH. Con este curso te formaremos para que puedas optar a los puestos de trabajo más demandados del lado tierra de un aeropuerto.
  • Curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias TECA. A través de este curso obtendrás un Certificado de Profesionalidad, expedido por tu Comunidad Autónoma, que te acredita para trabajar en el aeropuerto.
  • Curso AMADEUS Oficial. Con este curso y su titulación oficial, podrás trabajar en cualquier lugar del mundo como Agente de Reservas para Agencias de Viajes.
  • Curso Aprende con Cambridge. Prepárate con nosotros tus exámenes oficiales Cambridge English B1 – PET y B2 – FIRST en tiempo récord, y con la garantía de un método infalible para aprender inglés.

Gracias a nuestra formación, más de 6000 alumnos ya trabajan en el sector. ¿Te gustaría ser el siguiente? Acércate a CEAE Valencia, situado en la Carrer de Roger de Llòria 19, o bien ponte en contacto a través de este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso:

    Curso:

    Centro:

    Edad:

    Aunque somos conscientes de la paralización de entrevistas y búsquedas de empleo hasta el año que viene, estamos seguros de que en 2021 volverán a aparecer grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. Por eso, nuestros centros están preparados para nuevas promociones, siempre dependiendo de las autoridades aeronáuticas y sanitarias. Hemos establecido un protocolo de seguridad para asegurar una correcta protección y prevención del COVID-19 entre nuestros alumnos y profesores.

    ¡En 2021, despega con nosotros!