Aumento de vuelos y pasajeros en el aeropuerto de Alicante el pasado mes de abril de 2017
4 julio, 2017
Oferta de empleo: Randstad busca cinco agentes de rampa para el aeropuerto de Barcelona
25 julio, 2017

Los aeropuertos de Barcelona, Tarragona y Girona registran aumento de pasajeros durante abril de 2017

Las instalaciones aeroportuarias de Barcelona, Girona y Tarragona consiguieron aumentar su número de pasajeros durante abril en unos porcentajes excepcionales.

Según datos ofrecidos por AENA:

  • En abril el aeropuerto de Barcelona registró más de 4 millones de pasajeros, creciendo un 13,6% más que en 2016.
  • Durante el primer cuatrimestre el aeropuerto de Barcelona aumentó en un 8,9% los pasajeros movilizados con respecto al mismo periodo del año anterior.
  • Se gestionaron 27619 operaciones, un 3,9% más, creciendo entre enero y abril un 4,2% más que en el primer cuatrimestre de 2016.
  • En cuanto a la carga también aumentó en abril un 5%, para alcanzar un 9,7% en el primer cuatrimestre más que el año anterior.
  • Girona Costa Brava creció su número de pasajeros en abril un 30,9% mientras que Tarragona – Reus hizo lo propio en un 52,6% mas que en abril del año anterior.

Magníficos los datos ofrecidos por los aeropuertos catalanes que confirman la consolidación del crecimiento que en volumen e importancia van adquiriendo últimamente. Si quieres formar parte del buen momento del sector aeronáutico y trabajar en grandes aeropuertos como el de Barcelona, Tarragona o Girona, ¿por qué no te informas en nuestros centros? El buen momento de la aviación comercial está generando ofertas de empleo en los aeropuertos de toda España, y gracias a nuestra formación podrás optar a los puestos más demandados del sector.

¿Te gustaría saber más? Acércate a nuestros centros, o bien pregúntanos lo que necesites saber a través del siguiente formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡Te esperamos!

     

    Fuente: AENA