Nueva oportunidad para comenzar a estudiar auxiliar de vuelo TCP en Tarragona. ¡Aun estás a tiempo!
20 febrero, 2018
Bienvenida a los futuros auxiliares de vuelo en Barcelona. ¡Hola, promoción 191N!
22 febrero, 2018

Las aerolíneas lowcost consiguen un nuevo récord de pasajeros en el aeropuerto de Barcelona

Durante el pasado 2017, el aeropuerto de Barcelona consiguió superar los 47 millones de pasajeros. Todo un récord conseguido, en buena parte, gracias a las compañías aéreas de bajo coste.

Estas han sido las compañías que más han crecido durante el pasado año en el aeropuerto de Barcelona:

  • Vueling.- Compañía que con 17,17 millones de pasajeros ha aumentado su tráfico un 7,94%, es la aerolínea que más pasajeros transporta.
  • Ryanair.- Líder en España, ha quedado a punto de llegar a los siete millones de pasajeros (6,96 millones, para ser exactos), y logró un incremento del 2,61%.
  • Easyjet.- Se afirmó con sus conexiones a destinos europeos, sobre todo del Mediterráneo y Gran Bretaña, con 3,43 millones de pasajeros (7,24%).
  • Norwegian.- Alteró el tablero con sus vuelos low cost al continente americano, y alcanzó a casi dos millones de pasajeros (28,63%).
  • Lufthansa.- La única aerolínea tradicional en el top 5 de Barcelona, con 1,43 millones de viajeros (1,29%).

La apuesta de crecimiento por parte de aerolíneas anteriormente citadas son una muestra del buen momento que atraviesa la aviación comercial en nuestro país. En nuestros centros podemos darte la oportunidad de formar parte del sector aeronáutico y trabajar en el aeropuerto de Barcelona como auxiliar de vuelo y agente de handling. ¡Más de 4500 alumnos confiaron en nosotros y ahora están trabajando!

Si no sabes qué estudiar este 2018, pregúntanos sobre las posibilidades de nuestra formación en el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Barcelona, o bien mediante este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡Nos vemos volando!

    Fuente: 02b.com