¡Últimas plazas! Nuevo curso TCP para el tercer cuatrimestre de 2022 en Pamplona y Mallorca
17 octubre, 2022
Nuevo centro CEAE en Salamanca. ¡Aprovecha esta oportunidad y estudia con nosotros en 2022!
31 octubre, 2022

La promoción 156M del curso TCP de Valencia finaliza su formación en octubre de 2022. ¡Enhorabuena!

Para convertirte en Auxiliar de Vuelo TCP no necesitas estudiar un largo periodo como ocurre con los estudios universitarios. ¡Ni tan siquiera tendrás que dedicar un año! Gracias a nuestra formación, en cuatro o cinco meses aproximadamente habrás cursado toda la formación teórico-práctica y realizado los exámenes oficiales.

  • Este es el caso del grupo 156M de Valencia. Estos alumnos iniciaron su formación en el mes de julio de 2022 y se han examinado esta semana. 
  • Es decir, en tan sólo cuatro meses han adquirido todos los conocimientos y competencias necesarias para el desarrollo de una profesión de futuro.
  • Cada uno de ellos pueden comenzar a aplicar a las diferentes aerolíneas, pero en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos la historia no finaliza aquí: Nosotros continuamos acompañando a nuestros alumnos hasta el día en el que comiencen a volar
  • De hecho, alumnos de esta promoción acudirán mañana 25 de octubre al proceso de selección que Buzz Air llevará a cabo en nuestro centro de Madrid. ¡Les deseamos mucha suerte a cada uno de los alumnos participantes! 

Con algo de suerte, alumnos de esta promoción seguirán la estela de los nueve que la semana pasada han visto cumplido su objetivo de comenzar a volar: Miles de alumnos confían en nuestros centros, y tras formarse con nosotros alcanzan rápidamente sus sueños

Gracias a nuestra formación, más de 7000 alumnos ya trabajan en el sector. ¿Te gustaría ser el siguiente? Ponte en contacto a través de este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos en 2022!