Los aeropuertos más rentables de España
4 junio, 2015
El aeropuerto Barcelona-El Prat retoma la operativa de facturación de pasajeros de cruceros
18 junio, 2015

Groundforce, suministrará servicios de handling a cinco nuevas aerolíneas

Groundforce se abre paso en el mercado nacional.

peque_groundforce[1]La suministradora de servicios aeroportuarios perteneciente al Grupo Globalia, Groundforce, ha firmado operaciones de servicio con cinco nuevas aerolíneas.

Se sumarán a sus más de 200 clientes:

  • Etihad
  • Lufthansa
  • Chalair
  • Air Contractors
  • AEG fuels

En el caso de Etihad Airways, cabe destacar el servicio a su nueva ruta que comenzará a operar a partir del 29 de marzo, y que unirá el aeropuerto de Barajas con la capital de los Emiratos Árabes, Abu Dhabi.

Según la directora general de Globalia Handling, Carmen López Pintor, “Estamos orgullosos de que Groundforce se haya convertido en la empresa de referencia de las grandes compañías a la hora de contratar sus servicios de handling en aeropuertos españoles“.

Groundforce comenzó a operar para su matriz en 1986, liberalizando en 1994 su servicio de prestación de asistencia a terceros. Actualmente está presente en 15 aeropuertos nacionales.

Si quieres trabajar en una compañía al alza como Groundforce, te ofrecemos toda nuestra experiencia y recursos para que trabajes en el aeropuerto. Pídenos información sobre nuestro curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA, que te proporcionará los conocimientos necesarios para poder trabajar tanto en el lado “tierra” como en el lado “aire” de un aeropuerto, preparando a los candidatos para que puedan realizar todas las actividades fundamentales que actualmente requieren estos puestos de trabajo.

Fuente: EuropaPress