Jornada de Puertas Abiertas de Air Nostrum: Proceso de selección TCP en Valencia
7 diciembre, 2017
Vídeo: Prácticas del curso Auxiliar de Vuelo TCP – Promoción 182M de Barcelona
14 diciembre, 2017

¡Felicidades al aeropuerto de Alicante por su 50 aniversario!

El aeropuerto de Alicante ha celebrado recientemente su 50 aniversario de una manera muy especial y diferente. ¡Desde CEAE Alicante nos sumamos a esta celebración y les deseamos muchísimos años más rompiendo récord de vuelos y pasajeros!

Se cumplen 50 años desde que se realizara el primer vuelo en el aeropuerto de Alicante, y para festejarlo se ha organizado una serie de actividades dentro del mismo aeropuerto:

  • Se ha disfrutado de una jornada de puertas abiertas para empleados, familiares y ex empleados de Aena, donde han asistido cerca de 300 invitados.
  • Se han visitado diferentes áreas: Centro de operaciones, centro de mantenimiento, sistema automatizado de tratamiento de equipajes, el parque de bomberos y la halconera.
  • Se han preparado talleres y una zona de hinchables para los más pequeños, que han disfrutado de un día de fiesta junto a padres y abuelos.

Desde el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Alicante queremos dar la enhorabuena a los trabajadores del aeropuerto de Alicante, y en concreto a nuestros alumnos que están trabajando en esta terminal aérea, por hacer posible estos 50 años.

Y tú, ¿quieres trabajar en un aeropuerto con tanta historia como el de Alicante? Con el auge del turismo y el constante aumento de vuelos, las compañías aéreas se ven necesitadas de contratar profesionales de la aviación. Ahora puedes ser uno de ellos gracias a nuestra formación, ya que nuestros cursos están orientados a los puestos de trabajo más demandados en un aeropuerto.

¿Quieres saber más? Te esperamos en la Avenida Oscar Esplá 4 Bajo de Alicante o, si lo prefieres, pregúntanos todo lo que necesites saber a través de este formulario:

Curso:
Centro:
Edad:
Acepto la Política de confidencialidad

¡Nos vemos volando!

Fuente: AENA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *