Contenidos teóricos y prácticos de nuestro curso de Auxiliar de Vuelo
22 septiembre, 2014
El primer networking en un avión, gracias a Vueling
12 noviembre, 2014

Factura desde casa por internet, gracias a “MyTagBag” de Iberia

MyBagTag[1]Dentro del programa Ágora de Iberia para facilitar el paso por el aeropuerto de Madrid de sus clientes, se encuentra recién estrenado el llamado MyBagTag. Todos los viajeros de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum podrán facturar sus equipajes desde casa por internet sin tener que esperar las colas de los mostradores del aeropuerto. Este nuevo servicio de Iberia está operativo en México, Santiago de Chile, Bogotá, Panamá, Quito, Guayaquil, San José de Costa Rica, San Salvador, Ginebra y Zurich.

¿En qué consiste? Cuando los clientes hagan el check-in desde internet a través de la web de Iberia, podrán indicar también el número de maletas con el que viajan, imprimir el papel en blanco y negro o en color e introducirla en unas bolsitas que ofrecen en los propios mostradores de Iberia del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En esos mismos mostradores se entregan las maletas y… ¡Listo! Equipaje facturado.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=O0a40ul_o2E” width=”620″]

Es una forma de agilizar el paso del viajero por estos mostradores sin las molestas colas que se producen y de facilitar el trabajo al personal que trabaja en el aeropuerto.

Fuente: Iberia