Beneficios Únicos de Ser Auxiliar de Vuelo TCP en 2024
3 junio, 2024
Beneficios Únicos de Ser Auxiliar de Vuelo TCP en 2024
3 junio, 2024

Estudia Auxiliar de Vuelo en Barcelona, Tenerife, Bilbao, Málaga, Mallorca o Zaragoza: ¡Últimas Plazas! Curso TCP para tercer cuatrimestre de 2024

¿Te gustaría estudiar para trabajar como azafata o azafato de vuelo? El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE pone a tu disposición las últimas plazas para nuestra formación que transcurrirá durante el tercer cuatrimestre de 2024 en nuestros centros de Barcelona, Tenerife, Bilbao, Málaga, Mallorca y Zaragoza. En pocos meses podrás realizar nuestro Curso TCP donde obtendrás tu título oficial y conseguirás tu tarjeta de embarque para trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros o TCP.

¿Quieres saber más? Te enumeramos las razones por las que deberías de formarte con nosotros:

  • Nuestro curso está impartido por personal aeronáutico con experiencia (pilotos, auxiliares de vuelo…), médicos y psicólogos.
  • Nuestra formación te ayudará a poder enfrentarte con garantías a situaciones reales con una formación teórica y práctica.
  • Además, accederás al mejor asesoramiento para las entrevistas de empleo, y te mantendremos informado o informada de todas las ofertas que vayan surgiendo. ¡Confía en nuestro Departamento de Orientación Laboral!

¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

¿Vas a dejar volar esta oportunidad?