CEAE y el top diez en seguridad aérea
7 marzo, 2014
Últimas noticias CEAE: EL Barça por las nubes
10 marzo, 2014

Ofertas de empleo, desde CEAE te las ofrecemos. Emirates Airlines ofrece 3.800 puestos.

En la página web antena3.com acaba de aparecer publicada la noticia de que la compañía aérea Emirates Airlines hace una oferta de empleo mundial en la que requiere la contratación de 3.800 Tripulantes de Cabina de Pasajeros a nivel mundial. En ella se menciona como requisitos para la contratación, ser mayor de 21 años, con manejo de ingles fluido y con movilidad geográfica para la fijación de  residencia en Dubai.

Más vídeos en Antena3

 

Nos vanagloriamos de las enormes expectativas que una compañía en pleno auge como es Emirates Airlines va creando dentro del panorama laboral nacional, que en sus planes de expansión y a consecuencia de los 200 nuevos pedidos de aviones ya realizados, necesitan cubrirlos de Auxiliares de Vuelo y fijan sus ojos en el TCP español. Como ejemplo de ello, lo constituyen, las próximas convocatorias de Opendays que la compañía de Oriente medio está lanzando por Barcelona, Madrid, granada y Alicante.

Desde el Centro de Estudios Aeronáuticos, nos felicitamos por la aparición de tan esperanzadoras noticias dentro de nuestro ámbito laboral y te recordamos que para el ejercicio de esta profesión con tanta demanda laboral se requiere estar en posesión de tu certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros y en el manejo con fluidez del idioma inglés, materias objeto de nuestra impartición y para la que ponemos los medios materiales y personales mas innovadores en el mundo de la formación aeronáutica. No dejes pasar esta oportunidad, ahora es tu momento. Ven a conocer tu futuro, te esperamos.

 

0 Comments

  1. Mimi dice:

    Esto si que no lo ofrece nadie, anonadada me quedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *