PÍDENOS INFORMACIÓN

    Curso:
    Centro:
    Edad:


    El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Málaga es una escuela de enseñanza dedicada al curso azafata vuelo en Málaga y a los cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Profesionales de Aeropuerto PROCAH. Gracias a su certificación de calidad AENOR y al alto nivel de aprobados en sus cursos, CEAE Málaga tiene unas excelentes relaciones con las principales compañías aéreas en la preparación de futuros profesionales en trabajos como Auxiliar de Vuelo, Operadores Aeroportuarios, Agentes Handling... profesiones que cuidan por la atención de los viajeros en los aeropuertos. Certificado por el Ministerio de Fomento (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), CEAE es uno de los mejores Centros de Enseñanza en formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros. También imparte el Curso de Técnico Cualificado de Aeropuertos, a través del cual podrás obtener el certificado de Profesionalidad de Asistencia a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos (Expedido por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunitat Valenciana).

    DÓNDE ESTAMOS

    Málaga

    Más de 6000 alumnos nos avalan

    Descubre tu profesión. Despega con nosotros.

    Publicada por Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE en Jueves, 16 de enero de 2020

    NUESTROS ALUMNOS DE CEAE MÁLAGA OPINAN:

    • Es el mejor momento para embarcarse en esta aventura. Cada vez hay más compañías, son menos estrictos y el sector no para de crecer. Si no te ves el resto de tu vida en un trabajo con horario de oficina, eres aventurero y te encanta conocer gente nueva, ¡este es tu trabajo!
      Isabel
      Málaga
    • Mi paso por el centro fue genial en todos los sentidos: Compañeros, profesores, medios de enseñanza... Enseñan desde un punto de vista humano.
      Ana Noelia
      Málaga
    • Este trabajo tiene muchas cosas buenas, pero lo mejor es conocer tanta gente de diferentes partes del mundo con los mismos objetivos que tú, pero con diferentes maneras de ver, vivir, y sentir las cosas. ¿Lo mejor del centro? el apoyo incondicional de profesores, instructores y orientadores.
      Lidia
      Málaga
    • Cada día conoces distintas culturas, tradiciones, y sobre todo tratas con la gente y descubres un poco más de cada rincón del mundo. Trabajar con distintos compañeros te asegura alegría, diversión y locuras aseguradas.
      Natalia
      Málaga

    CONFIAN EN EL CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS

      NOTICIAS CEAE MÁLAGA

      Curso Azafata Vuelo en Málaga en Centro de Estudios Aeronáuticos

      Fórmate como auxiliar de vuelo en Málaga con CEAE y empieza una carrera con futuro.

      ¿Te encuentras en ese punto de tu vida que no sabes qué hacer en el futuro? Deberías sentarte y valorar ¿por qué elegir una profesión con la que te sientes abrumado, estancado o te pone de mal humor? Aprende una carrera con futuro con nuestro curso azafata vuelo en Málaga de CEAE , una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas que pone a tu disposición una gran oferta de trabajos que están al alcance de tu mano si decides salir de tu zona de confort. ¿Sabes cual es uno de ellos? Convertirte en auxiliar de vuelo en Málaga.

      Homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento), el Centro de Estudios Aeronáuticos es una de las mayores escuelas de formación en Cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Impartimos Cursos de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias (este curso no está homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Ministerio de Fomento). También se imparte, sólo al estar acreditado en la Comunidad Valenciana (Valencia o Alicante), Cursos de Técnicos Cualificados para Aeropuertos, con el que podrás obtener el Certificado de Profesionalidad en Asistente a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos.

       

      Impartimos la formación de profesiones como AuCurso azafata vuelo en Málagaxiliar de Vuelo, Agentes de Handling, Atención a pasajeros y Otros Usuarios de Aeropuertos, Operaciones de Gestión Documental de Mercancías en Terminales de Carga Aérea, Asistencia a Aeronaves en Rampa, Despacho y Vigilancia de Vuelos… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

      El curso azafata vuelo en Málaga es la profesión que estás buscando

      Un TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros), azafata de vuelo o asistente es una gran opción laboral, ya que, te permite viajar a diferentes lugares del mundo mientras ganas dinero que puedes usar para otras necesidades, nada mal ¿verdad?

      Además, es una profesión con mucho futuro ¿y sabes por qué?

      Para que te hagas una idea, la mayoría de los días en el mundo hay más de 100.000 vuelos diarios y todos ellos necesitan de azafatas de vuelo o TCP, ¿Por qué tú no puede ser uno de ellos?

      Además, para ser TCP los requisitos no son muy estrictos, realizando nuestro curso azafata  vuelo en Málaga de 402 horas estarás completamente capacitado para poder trabajar como auxiliar de vuelo en cualquier compañía área.

      Nuestro principal objetivo es que disfrutes de todo el proceso de aprendizaje. Por lo que contarás con un programa teórico-práctico equilibrado impartido por un equipo profesional con una total vocación y dedicación hacia sus alumnos del Centro de Estudios Aeronaúticos.

      Instalaciones profesionales para realizar el curso azafata vuelo en Málaga

      curso azafata vuelo en Málaga

      Nuestros centros disponen de medios e instalaciones inmejorables para facilitarte el trabajo:

      • Aulas completamente acondicionadas y equipadas con las más modernas tecnologías. Nuestros cursos sólo tienen 20 plazas disponibles, ya que nos dedicamos a una formación exclusiva hacia el alumno. Por lo que, cuanto menos numerosas sean más personalizada será la educación.
      • Maqueta de avión: podrás realizar tus prácticas en nuestro simulador avión a escala real. Para que nuestros estudiantes estén preparados a enfrentarse a situaciones reales, lo mejor es que conozcan cómo actuar ante situaciones de emergencia, supervivencia, reanimación…
      • Piscina: contamos con instructores profesionales que te ayudarán a realizar tus prácticas de natación y simulacros de salvamento en nuestra piscina climatizada.

       Pero no sólo te ayudamos a formarte, sino que para nosotros es primordial que obtengas un puesto de trabajo de la formación que hayas realizado. Debido a esto CEAE Málaga dispone de una bolsa de trabajo a la que accederás cuando finalices tus estudios, y la que actualmente gaza con muchos alumnos que trabajan con nosotros como consecuencia de nuestra gestión.

      Contacta con nosotros y anímate a dar el paso con CEAE Málaga, una institución que se encarga de asegurar a todas las personas relacionadas con la aviación en España están capacitadas apropiadamente para desarrollar sus tareas con efectividad. Te garantizamos formación, efectividad y el trabajo de tus sueños con nosotros.