Nuevo curso TCP en Tarragona: Damos la bienvenida a la promoción 23M
28 marzo, 2018
Nuevo curso TCP en Valencia en horario de mañanas para primavera de 2018
2 abril, 2018

Confirmado nuevo récord en los aeropuertos de Barcelona, Tarragona y Girona: ¡Más de 6000 visitas durante un año!

Las cifras recogidas durante el pasado año en los aeropuertos de Barcelona, Tarragona y Girona son sencillamente espectaculares: ¡Un total de 6.318 personas visitaron en 2017 los cuatro aeropuertos de la red de Aena en Cataluña! Estas visitas se organizan con el objetivo de acercar a estudiantes e instituciones el mundo de la aviación y el transporte aéreo.

  • El aeropuerto de Barcelona-El Prat recibió a 615 visitantes de 59 instituciones distintas. Se organizaron 25 visitas para colegios y ciclos formativos, que contaron con la asistencia de 275 estudiantes, además de 22 visitas a actos celebrados por las aerolíneas que operan en la instalación.
  • El aeropuerto de Girona-Costa Brava, a lo largo del 2017, acogió 83 visitas que contaron con la participación de 2.800 personas. Entre ellas, visitas procedentes de centros de educación infantil, primaria y secundaria, estudiantes de la Universidad de Girona. Con motivo de su 50 aniversario se recibió, además, una visita institucional de representantes de la Cámara de Comercio.
  • El aeropuerto de Reus-Tarragona recibió, el año pasado, 720 estudiantes procedentes de 15 centros escolares de infantil y primaria visitaron las instalaciones.
  • El aeropuerto de Sabadell recibió en 70 visitas a 1.436 estudiantes de centros de educación infantil y primaria.

Este tipo de servicios de visita propicia un mayor conocimiento por parte de todos los usuarios de las instalaciones aeroportuarias, mejorándose así su calidad y fomentado el uso de las mismas.

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en alguno de estos aeropuertos? En el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE disponemos de cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en una terminal aérea. Más de 4500 alumnos ya trabajan en Barcelona, Girona, Tarragona… ¡Y en todo el mundo! Sigue sus pasos informándote de las plazas en nuestros centros de estas ciudades a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    Este 2018, deja que impulsemos tu futuro hacia lo más alto. ¡Te esperamos!

    Fuente: AENA