La Compañía Aérea Norwegian abrió su sexta base en España. El lugar elegido es el Aeropuerto de El Prat, en Barcelona. La aerolínea, que también opera desde Madrid, Alicante, Málaga, Las Palmas y Tenerife, celebró el pasado día 1 de abril junto a sus trabajadores y los pasajeros esta inauguración.
El CEO de Norwegian, Bjørn Kjos, hizo las siguientes declaraciones: “Estamos muy contentos de tener ya en funcionamiento nuestra base de operaciones en Barcelona. Ha habido una gran demanda de vuelos directos desde y hacia la capital de Cataluña. Barcelona se presenta no solo como un destino de gran potencial para nuestros pasajeros por su oferta turística, sino que tiene una importancia estratégica para nosotros, ya que estamos considerando el aeropuerto de Barcelona para futuras operaciones de largo radio”.
Las cifras que maneja la compañía son muy optimistas ya que entre marzo y octubre de 2014 Norwegian prevé transportar 700.000 pasajeros hacía/desde Barcelona. En el mismo período del año pasado, Norwegian transportó 490.000 pasajeros. Esto significa un aumento de un 40% del volumen de pasajeros de Norwegian en el aeropuerto de Barcelona.
Según Ricard Font, presidente del CDRA y Secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat de Catalunya, “el establecimiento de la nueva base no sólo debe permitir crear más puestos de trabajo en la industria local del transporte aéreo, sino que también debe hacerlo en la industria del turismo en general”. De esta forma, la aerolínea al aumentar el número de aviones ha tenido que contratar 120 trabajadores entre pilotos y auxiliares de vuelo y con el aumento de la frecuencia deberá aumentar de nuevo su plantilla.
No dejes pasar esta gran oportunidad de formar parte de una de las mejores compañías aéreas al igual que ya lo hicieron muchos de nuestros alumnos. Ven al Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE y fórmate como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o si prefieres trabajar en tierra puedes optar por nuestro curso de Técnico de operaciones aeroportuarias TOA.
La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Ley Orgánica de protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:
Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es:
CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L
CIF: B72019052
Domicilio fiscal:PLAZA DEL CARMEN, 7, CP: 11100 SAN FERNANDO (CÁDIZ)
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1780, folio 85, sección 8 y hoja CA-31643, inscripción 1.
Teléfono: 956 591 956
Email: infor@cursosceae.es
Siempre que nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, dirección, teléfono,… (En adelante datos personales) ya sea para navegar, hacer una solicitud o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies junto con las condiciones de uso de la web.
CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma.
CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas.
CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.
La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.
Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es la obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado
¿A qué destinatarios se comunicará sus datos?
No se contemplan cesiones de datos.
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?
En virtud de la política de conservación de CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los currículums vitae.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos tu CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar o facilitar tus datos a través del formulario de la página web trabaja con nosotros y dar tu consentimiento aceptando la política de privacidad de la página.
¿Qué datos recopilamos a través de la Web?
Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.
Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:
Twitter: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php,
Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://es-es.facebook.com/privacy/explanation,
.
Google Inc: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad www.google.com/intl/en/policies/privacy/)
YouTube: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html
Linkedin La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L no se hace responsable del uso de las imágenes por terceros.
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.
Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.
¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.