¿Te gustaría trabajar en un aeropuerto con spa?
23 mayo, 2017
El aeropuerto de Barcelona, entre los mejores del mundo
23 agosto, 2017

¿Por qué un avión es la mejor oficina del mundo? (I) Volar entre auroras

Ser Auxiliar de Vuelo tiene muchos beneficios que otras profesiones no poseen, por ejemplo la posibilidad de conocer diferentes países, culturas y gentes, sueldos más altos, vuelos gratis, etc, pero sin duda nos quedamos con los momentos inolvidables que puedes vivir, como ver uno de los espectáculos mas bonito de la naturaleza, la “aurora austral”.

El siguiente vídeo se grabo abordo de un vuelo chárter de ocho horas de la compañía Air New Zeland cuya tripulación y pasajeros tuvieron la oportunidad de ver las magníficas vistas de las auroras australes desde el propio avión:

Sin duda un valor añadido a una de las profesiones más bonitas y valoradas. Si quieres vivir todas estas experiencias incluida la de volar entre auroras boreales te esperamos en el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE para ayudarte a conseguir tu sueño. Te informaremos sobre nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, con el que obtendrás el título TCP válido para trabajar como Auxiliar de Vuelo en cualquier compañía aérea europea. Como ves, se trata de una profesión de alto prestigio en el sector aeronáutico, donde podrás viajar y conocer nuevas culturas mientras trabajas. Además, actualmente están aumentando las contrataciones para auxiliares de vuelo debido al aumento de pasajeros en nuestro país, por lo que es la opción perfecta si buscas qué estudiar con posibilidades de encontrar empleo este verano.

¿Quieres saber más sobre cómo conseguir el título oficial TCP? Acude a tu centro más cercano, o pídenos información sin compromiso a través de nuestro formulario:

    Curso:

    Centro:

    Edad:

    Despega con nosotros, ¡y sigue los pasos de los más de 4400 alumnos que trabajan volando!

    Fuente: El Tiempo