El aeropuerto de Castellón alcanza los 23.000 pasajeros y seguirá creando empleo en 2016
26 enero, 2016
Eva Air, la compañía de los aviones de Star Wars y Hello Kitty, llega al aeropuerto de Barcelona
2 febrero, 2016

Auxiliar de Vuelo, el mejor trabajo del mundo (III): Horario Flexible

cambio-de-hora[1]Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo como auxiliar de vuelo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas. Asimismo un auxiliar de vuelo deberá atender a los pasajeros para conseguir hacerles el vuelo lo más confortable y ameno posible, todo ello con un trato amable, cordial, eficiente y profesional.

Pero, sobre todo, ser Tripulante de Cabina de Pasajeros te permitirá disfrutar de grandes experiencias irrepetibles. Te sentirás gratamente satisfecho a nivel personal por tus logros y todo ello te llevará a una ansiada vida laboral. Como azafato/azafata de vuelo tendrás la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países. Sólo como TCP tendrás oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarás tu cartera de amigos por todo el mundo. Y todo se lo deberás a la obtención de tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que te abrirá todo un mundo lleno de posibilidades al tiempo que disfrutas y recibes un sueldo significativo por ello.

Hoy te mostraremos una de las múltiples razones por las que ser auxiliar de vuelo es el mejor trabajo que existe:


Horario de trabajo flexible:

A diferencia de la mayoría de las profesiones, los auxiliares de vuelo pueden conseguir fácilmente un vuelo cuándo quieran y a cualquier parte que planes visitar debido a la flexibilidad de sus horarios. Puedes reservar vuelos con descuento para miembros de su familia al mismo tiempo que finaliza su jornada, de forma que sus vacaciones comienzan desde el mismo momento que baje del avión. No sólo no tendrá dificultad para encontrar tiempo para el viaje, sino que ¡te pagan al viajar al mismo tiempo!


Debido a esto, ser auxiliar de vuelo se convierte en una gran manera de ver el mundo sin importar la edad. Si tenemos en cuenta todos los beneficios que conlleva, es fácil ver por qué es uno de los puestos de trabajo más demandados para 2016. Con estos consejos queremos acercar a nuestros alumnos de nuestros centros al mundo laboral que gira en torno al curso que algunos están realizando y que otros ya han terminado de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP. En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos ponemos a tu disposición años de experiencia en formación aeronáutica, y un equipo de orientadores que te ayudarán a encontrar empleo en oportunidades laborales como las que ofrecen Air Nostrum, Fly Emirates o Ryanair, entre muchas otras. Fórmate con nuestro curso de Tripulante de Cabinas de Pasajeros TCP este 2016 para poder ser candidato a las ofertas de empleo de estas aerolíneas.

¡No dejes volar la oportunidad de conseguir trabajo este 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *