La promoción 63M de Alicante realiza sus prácticas del curso TCP
24 julio, 2018
Prácticas de nuestros alumnos de Barcelona del curso TCP 184S
23 agosto, 2018

Así son las prácticas de nuestros alumnos TCP de la promoción 193M en Barcelona

El día a día de un TCP pasa literalmente volando, puedes visitar tres países sin apenas darte cuenta y volver a casa pasadas 10 horas en un mismo día.

La profesión de un auxiliar de vuelo tiene muchas peculiaridades, por lo que en nuestros centros consideramos necesarias las prácticas que adecuen a nuestros alumnos en su día a día trabajando en una avión. Hoy queremos mostraros a la promoción 193M del curso TCP de Barcelona:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=fwns_tsiPcs”]

  • La profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros es un oficio apasionante, que te permite viajar y conocer gente nueva a diario.
  • Y aunque parezca que las jornadas de un auxiliar de vuelo sean maratonianas, también disfrutan de muchos días libres, ¡pueden trabajar unos 15 días al mes!
  • Por otra parte no tienes que preocuparte de costearte las comidas, la compañía aérea dispone de un servicio de catering que se ocupa también de la tripulación, ofreciéndole menús diferentes al de los pasajeros.

Esperamos que nuestros alumnos de la promoción 193M de Barcelona sigan los pasos de 5000 alumnos que han conseguido un puesto de trabajo en el sector aeronáutico muy pronto. ¡Nos vemos volando!