Las aerolíneas lowcost transportaron un 13% más de pasajeros en Valencia, Alicante y Castellón durante verano de 2016
13 octubre, 2016
El aeropuerto de Barcelona – El Prat es el que más crece en 2016 entre los principales de Europa
25 octubre, 2016

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat sigue aumentado en número de pasajeros, superando los 4,7 millones el pasado agosto de 2016

aeropuerto de barcelonaEl aeropuerto de Barcelona El-Prat ha cerrado el mes de agosto de 2016 alcanzando los 4.701.329 pasajeros, cifra que supone un crecimiento del 6,9% con respecto al mismo mes del 2015.

Los datos que se registraron son los siguientes:

  • El transporte de carga aumentó en un 11,6% con 10.198 toneladas .
  • El tráfico nacional creció un 6,5 %
  • El tráfico internacional aumentó un 7%.
  • Las operaciones también han crecido en lo que va de año, con 30.642 movimientos de aterrizaje y despegue, un 4,1% más.

Esta nuevo récord se suma al resto de buenas noticias procedentes del aeropuerto de Barcelona, donde se están produciendo oportunidades de empleo debido al crecimiento del sector aeronáutico en nuestro país. Si estás buscando una carrera con posibilidades de encontrar empleo en pocos meses, ¡la aviación es una buena posibilidad!


En el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Barcelona, situado en Carrer de Viladomat 319, disponemos de una formación especializada en los puestos de trabajo más demandados del sector:

Más de 3800 alumnos ya están trabajando gracias a estos cursos y al posterior contacto con las compañías aéreas. Si quieres saber más, podemos resolverte las dudas que tengas:

    Curso:

    Centro:

    Edad:

    No dejes volar esta oportunidad, y comienza este curso con opciones de encontrar trabajo en Barcelona. ¡Te esperamos!

    Fuente: AENA