La aerolínea Buzz solicita CVs de nuestros alumnos para contratar auxiliares de vuelo en 2022
9 mayo, 2022
Bienvenida a la promoción 155T del curso TCP en Valencia
23 mayo, 2022

28 alumnos del curso Auxiliar de Vuelo, seleccionados por Buzz en el Recruitment exclusivo para nuestros alumnos TCP el 11 de mayo de 2022 en Alicante

Hoy queremos dar la enhorabuena a 28 nuevos auxiliares de vuelo que se unen a los más de 7000 alumnos que consiguieron empleo tras su paso por nuestros centros: Buzz ha seleccionado a 28 alumnos en el Recruitment del pasado 11 de mayo de 2022 en Alicante. ¡Enhorabuena!

  • El equipo reclutador de la compañía aérea Buzz nos solicitó CV de nuestros alumnos del curso TCP con el fin de convocarlos a un proceso de selección que se realizó el 11 de mayo en Alicante.
  • Los 28 alumnos seleccionados inician el training el 2 de junio en una formación realizada sólo para alumnos en nuestro centro de Alicante.
  • ¡Pero esta no es la única buena noticia! La aerolínea Buzz está tan satisfecha con nuestros alumnos que realizará otro Recruitment en septiembre de 2022 en exclusiva para nuestros alumnos.

Estamos muy contentos por esta gran oportunidad para nuestros alumnos, que van uniéndose a los más de 7000 que ya consiguieron empleo en el sector después de su paso por nuestros centros.

Gracias a nuestra formación, más de 7000 alumnos ya trabajan en el sector. ¿Te gustaría ser el siguiente? Ponte en contacto a través de este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos en 2022!