Nuevo curso auxiliar de vuelo TCP en Granada: ¡Últimas plazas para el curso 2018/19!
20 agosto, 2018Prácticas de nuestros alumnos de Barcelona del curso TCP 184S
23 agosto, 2018Nuevo curso auxiliar de vuelo TCP en Alicante: ¡Últimas plazas para el curso 2018/19!
Desde nuestro centro de Alicante te informamos de que el nuevo curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP está a punto de comenzar, por lo que todavía estás a tiempo de matricularte para conseguir tu licencia TCP.
El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Alicante reúne los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ha sido acreditado para poder impartir el curso de Azafata de Vuelo (Curso TCP), con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea.
Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas.
Si superas nuestro curso:
- Recibirás el certificado en formación aeronáutica de auxiliar de vuelo (TCP) tras la superación de un curso impartido por los centros homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento, como es nuestro caso.
- También obtendrás el certificado del Curso de Inglés Aeronáutico incluido de forma exclusiva en nuestra formación.
- Además, nuestro Departamento de Orientación Laboral dispone de estrechas relaciones mantenidas con importantes compañías del sector aeronáutico en demanda de Auxiliares de Vuelo TCP.
Si quieres llegar a tiempo para unirte a este nuevo grupo de estudio, ¡pídenos información sin compromiso! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!
- Te esperamos en Alicante, aunque disponemos de centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
- También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
- O bien te asesoramos nosotros vía online:
¡Nos vemos volando!