Si suspendes la prueba con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea te damos otra oportunidad GRATIS.
Nuestro principal fin es que consigas un trabajo y por eso nuestros profesionales te ayudarán a conseguirlo una vez superes el curso.
Muchos alumnos nuestros han obtenido su sueño. Te formamos para la Entrevista Personal.
Colaboramos con las principales compañías aéreas. Iberia Express, Ryanair, Vueling, Qatar Airways..
Tenemos centros distribuidos por España que hacen de nuestra escuela el mayor Centro de Estudios Aeronáuticos.
Realiza tus prácticas aéreas en un auténtico simulador de avión a escala real.
Realiza tus practicas de natación y simulacros de salvamento con monitores profesionales.
Centro Aeronáutico de prestigio . Certificado de calidad de AENOR.
Copyright © 2017 CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS – Aviso legal
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
Denominación social: CENTRO DE ESTUDIOS AERONAUTICOS S.L.
Número de identificación fiscal: B72019052
Domicilio social: C/Real 99 -Bajo – 11100 San Fernando (Cádiz)
Correo electrónico: infor@cursostcp.es
Teléfono: 956 591 956
Fax: 956 591 948
Datos de inscripción en el registro mercantil:
Centro de Estudios Aeronáuticos S.L., sociedad limitada constituida en Cádiz, en el año 2005, por Escritura Pública número 4304, ante el notario Rafael de Cózar Pardo, del Ilustre Colegio de Sevilla.
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1780, folio 85, sección 8 y hoja CA-31643, inscripción 1.
Este sitio web ha sido creado por la empresa Centro de Estudios Aeronáuticos S.L.con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Centro de Estudios Aeronáuticos S.L. y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.
La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de Datos de las Personas Físicas (RGPD), Ley Orgánica (ES) 3/2018 de 5 de Diciembre relativa a la Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), así como con la Ley Orgánica (ES) 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:
CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS S.L.
CIF: B72019052
Dirección: PLAZA DEL CARMEN Nº 7 - CP: 11100 SAN FERNANDO (CÁDIZ)
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1780, folio 85, sección 8 y hoja CA-31643, inscripción 1.
Teléfono: 956 591 956
Correo electrónico: infor@cursosceae.es
Correo electrónico DPD: cadiz@prodat.es
El presente documento forma parte de las condiciones generales que regulan el sitio web cursosceae.es, entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS S.L. a las cuales se accede a través del dominio cursosceae.es y sus subdominios.
La utilización de la presente web atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el Aviso Legal y la presente Política de Privacidad. Cada vez que al usar la plataforma nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre, apellidos, email, dirección, teléfono, etc., (En adelante datos personales) ya sea para navegar o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies debiendo revisar dichos textos para comprobar que está conforme con ellos.
CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS S.L. se reserva el derecho a modificar o adaptar el Aviso Legal y la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar los mismos, y si se ha registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de las modificaciones.
CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS S.L. se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas. CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS S.L. le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.
Si es alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:
¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?
Para el envío de comunicaciones comerciales, se solicitará el consentimiento expreso del usuario a la hora de realizar el registro. A este respecto, el usuario podrá revocar el consentimiento prestado, dirigiéndose a CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS S.L. haciendo uso de los medios indicados anteriormente. En cualquier caso, en cada comunicación comercial, se le dará la posibilidad de darse de baja en la recepción de las mismas, ya sea por medio de un link y/o dirección de correo electrónico.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos de carácter personal recabados serán tratados exclusivamente para el correcto desempeño de los servicio contratados. No obstante, en determinadas ocasiones sus datos podrán ser cedidos a los siguientes destinatarios en cumplimiento de obligaciones legales.
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?
Al menos por los plazos establecidos por la normativa de consumo, mercantil y tributaria.
¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto su consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.
¿Qué datos recopilamos a través de la Web?
Podemos tratar su IP, qué sistema operativo o navegador usa, e incluso la duración de su visita, de forma anónima.
Si nos facilita datos en el formulario de contacto, se identificará para poder contactar usted, en caso de que sea necesario.
¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
Todos nuestros formularios cuentan con datos obligatorios. Si no facilita esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.
¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:
Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
Twitter http://twitter.com/privacy
Instagram https://help.instagram.com/155833707900388
Linkedin http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
YouTube http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?
Sólo podemos consultar o dar de baja sus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos deje; por ejemplo, siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta” o botones similares.
Cualquier rectificación de sus datos o restricción de información o de publicaciones debe realizarla a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.
¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.
¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
¿A qué destinatarios se comunicará sus datos?
Sus datos serán comunicados a las entidades y organismos que se detallan a continuación:
¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?
En virtud de la política de conservación de CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS S.L. los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los CV.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal es su consentimiento inequívoco, al entregarnos su CV, recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar o facilitar sus datos a través del formulario de la página web trabaja con nosotros y dar su consentimiento aceptando la política de privacidad de la página.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
¿Incluimos datos personales de terceras personas?
No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aporta datos de terceros, deberá con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.
¿Y datos de menores?
No tratamos datos de menores de 14 años, por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad.
¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?
¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Puede estar tranquilo; hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), a bancos y a entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido. Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.
En caso de compra o pago, si elige alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, sus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.
Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.
Usamos aplicaciones que pueden implicar una Transferencia Internacional de datos a Estados Unidos. Ésta únicamente se realizará a entidades que hayan demostrado y que se hayan comprometido a través de cláusulas contractuales tipo (en inglés SCCs) a cumplir con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa europea vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional.
Por contrato acepta a que sus datos sean cedidos a otras oficinas de PRODAT en los casos en que un consultor de la misma nos auxilie en algún servicio, que normalmente se dará en la provincia donde trabaja, y a la que nosotros no llegamos para no malgastar recursos. Si no salimos de la provincia de Cádiz, no habrá cesiones.
¿Qué Derechos tiene?
Si modifica algún dato, le agradecemos que nos lo comunique para mantenerlos actualizados.
¿Quiere un formulario para el ejercicio de Derechos?
¿Cuánto tardamos en contestarle al Ejercicio de Derechos?
Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde su solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y le notificamos que necesitamos más tiempo.
¿Tratamos cookies?
Utilizamos cookies en este sitio web. Las cookies son pequeños ficheros con información sobre su navegación en esta plataforma y cuya finalidad es facilitar su navegación en la misma. Podrá consultar la Política de Cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?