PÍDENOS INFORMACIÓN

    Curso:
    Centro:
    Edad:


    El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Alicante es una escuela de enseñanza dedicada a los cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Profesionales de Aeropuerto PROCAH. Gracias a su certificación de calidad AENOR y al alto nivel de aprobados en sus cursos, CEAE Alicante tiene unas excelentes relaciones con las principales compañías aéreas en la preparación de futuros profesionales en trabajos como Auxiliar de Vuelo, Operadores Aeroportuarios, Agentes Handling... profesiones que cuidan por la atención de los viajeros en los aeropuertos. Certificado por el Ministerio de Fomento (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), CEAE es uno de los mejores Centros de Enseñanza en formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros. También imparte el Curso de Técnico Cualificado de Aeropuertos, a través del cual podrás obtener el certificado de Profesionalidad de Asistencia a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos (Expedido por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunitat Valenciana).

    DÓNDE ESTAMOS

    Alicante

    Más de 6000 alumnos nos avalan

    Descubre tu profesión. Despega con nosotros.

    Publicada por Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE en Jueves, 16 de enero de 2020

    NUESTROS ALUMNOS DE CEAE ALICANTE OPINAN:

    • La experiencia en la escuela fue fantástica porque tuvimos un ambiente muy relajado y todos nos aportábamos algo los unos a los otros. Algo que favorece a la escuela es el hecho de disponer de una maqueta en la que hacer las prácticas y soltarse un poco, además de contar con buenos profesionales para las distintas materias que se imparten.
      Eloy
      Alicante
    • Decidí ser TCP a muy temprana edad, cuando empecé a volar por mi cuenta con 5 años, ahí ya supe lo que quería ser de mayor.
      Steven
      Alicante
    • Muchas gracias a todo el equipo de CEAE, he aprendido muchísimo gracias a ustedes. ¡Ahora, a volar!
      Aija
      Alicante
    • Un sueño que poco a poco se ha hecho realidad, gracias a profesionales como vosotros. Una experiencia única e inolvidable en mi vida, donde he aumentado mis conocimientos y ganas del ámbito aeronáutico.
      Marcos
      Alicante
    • Cuando ansías algo con tantas fueraas haces lo que sea por ello. Gracias a la gran oportunidad que he tenido he conseguido mi mayor sueño: ¡Volar como si no hubiese un mañana!
      Miriam
      Alicante

    CONFIAN EN EL CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS

      NOTICIAS CEAE ALICANTE

      Curso Azafata Vuelo en Alicante

      Curso Azafata Vuelo en Alicante en Centros CEAE. Viaja por el mundo mientras trabajas como auxiliar de vuelo TCP en Alicante ¡Una profesión y un estilo de vida!

      ¿Buscas un trabajo con el que poder viajar y ganar dinero a la vez? Con el curso azafata de vuelo en Alicante o Tripulante de cabina y pasajeros (TCP) encontraras tu puesto ideal. Un trabajo con el que descubrirás nuevos países y culturas, conocerás a gente de todo el mundo, disfrutarás de descuentos en multitud de servicios y ayudarás a que los pasajeros tengan un viaje de lo más ameno.

      Vive en las nubes siendo TCP y conviértela en tu profesión de futuro, gracias al excelente auge del sector turístico que necesita continuamente de profesionales preparados. Son más de 100.000 vuelos que tienen lugar día tras día, y que esperan contar con tus servicios para que estos viajes sean posibles.

      Estudia una profesión de altos vuelos con nuestro curso azafata vuelo en Alicante

      CEAE Alicante es el mejor centro para realizar tu formación con nuestro curso azafata vuelo en Alicante. Se trata de una institución homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento), y por la que podrás obtener certificado tu Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

      Curso azafata vuelo en Alicante

      Para nosotros lo más importante es tu deseo de trabajar en el sector aeronáutico, el resto te lo ofrecemos nosotros. Una formación de calidad inigualable que te hace partícipe de forma activa en todo el proceso educativo. Tú eres nuestra prioridad y por eso intentamos dar una formación personalizada para ti.

      Nuestros profesores estarán a tu disposición y te brindarán todo el apoyo necesario para que alcances tus objetivos exitosamente con el curso azafata vuelo en Alicante. Nuestro objetivo es conseguir que disfrutes del proceso de aprendizaje y que no te resulte costoso, por eso disponemos de un programa teórico-práctico en el que combinamos ambas teoría y práctica, para darle al alumno la formación que necesita de forma entretenida.

      Instalaciones profesionales para realizar el curso azafata vuelo en Alicante

      En CEAE Alicante disponemos de increíbles instalaciones para que realices una formación con total éxito. Nuestras aulas cuentan con todas las comodidades tecnológicas, disponibles para los 20 miembros de nuestros cursos. El hecho de que los grupos de alumnos sean reducidos, es para que estos reciban una atención de lo más personalizada y una formación de carácter exclusivo.

      Curso azafata vuelo en Alicante

      Además, disponemos de una maqueta de avión en la que nuestros alumnos realizan sus prácticas. De esta manera, los estudiantes tienen la mejor opción para entrenarse a situaciones reales de emergencia, supervivencia y reanimación. De la misma manera que nuestros monitores les ayudarán a superar la prueba de natación y salvamento en nuestra piscina climatizada.

      En CEAE Alicante sabemos que a primera vista acceder a un puesto laboral de este tipo puede parecer difícil, sin embargo nosotros te facilitamos todo el proceso para que consigas acceder al mundo laboral de la aviación y disfrutes al máximo de la experiencia que te ofrece nuestro equipo para que puedas hacer de tu sueño tu profesión. Al finalizar tus estudios, podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo, para la que te prepararemos mediante entrevistas y una continua formación durante tus estudios.

      Confía en CEAE Alicante. Te daremos todo lo que necesitas para acceder al trabajo del futuro y haz de tu profesión un sueño. ¡Lánzate e inicia tu aventura en las nubes!