Bolsa de empleo Aeronova (Air Europa Express): Selección de Auxiliar de Vuelo durante 2016
2 enero, 2016
Oferta de empleo: Air Nostrum busca en Valencia Tripulantes de Cabina de Pasajeros
14 enero, 2016

Convocatoria de empleo abierta: Selección de Auxiliar de Vuelo en Vueling durante 2016

6bde3cb58b479198acb58c0563d78275_XL1-300x240[1]La compañía aérea Vueling llevará a cabo nueva selección de Auxiliares de Vuelo durante 2016. Para ello, se ha realizado a través de la página web de la compañía y mediante inscripción en nuestros centros, una Convocatoria Abierta para cubrir nuevas plazas como Tripulación de Cabina en este nuevo año.

Vueling Airlines es una aerolínea española, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona). Es la mayor aerolínea dentro del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota, y la segunda por número de pasajeros transportados dentro del territorio español. Comenzó operaciones en julio de 2004 como aerolínea de bajo coste o “low-cost”. Debido al gran crecimiento indirecto de su competidora Ryanair en Barcelona, ha venido operando como una especie de aerolínea tradicional, aunque sin perder su identidad como low-cost.

Los requisitos valorados para estos puestos de trabajo son:

  • Edad mínima de 18 años

  • Buena presencia

  • Vocación de servicio

  • Estar en posesión del certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que están en posesión del título de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o están en proceso de obtenerlo en 2016. El sector aeronáutico demanda trabajadores y esta aerolínea es un ejemplo de ello, aunque hay muchas más con procesos de selección abierto, estamos a vuestra disposición en el Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. Y si aun no dispones de tu título, infórmate sin compromiso en tu centro más cercano, y cumple con tu promesa de año nuevo de encontrar trabajo en 2016, o a través de nuestros asesores en nuestra web:

[contact-form-7-custom-skin id=”2647″]

¡Qué mejor lugar para trabajar que en las nubes!

Enlace: Vueling