El Aeropuerto de Castellón estrena vuelos regulares   
29 septiembre, 2015
Sector aeronáutico y nuevas tecnologías: Reconocimiento facial en el aeropuerto de Alicante
8 octubre, 2015

España es el segundo país europeo mejor conectado por las aerolíneas low cost

aerolineas low costEspaña es el segundo país europeo mejor conectado por las aerolíneas de bajo coste. Solamente se encuentra por detrás del Reino Unido (935 rutas) y muy por delante de Alemania (578), Francia (574) e Italia (546).

La vía más utilizada por los turistas internacionales para entrar en España es la vía aérea, y principalmente las aerolíneas “low cost” que han proliferado de forma sorprendente en nuestro país.

Para hacernos una idea más clara de la importancia de estas aerolíneas en España:

De las 837 rutas programadas este verano en Europa, el 17% parten o aterrizan en España. Barcelona, con 160 rutas, es la segunda ciudad con más rutas directas de bajo coste en el continente.

El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE es consciente del aumento de la demanda de auxiliares de vuelo y agentes de handling en el Levante español, la zona de nuestro país con más afluencia para el turismo; por lo que imparte la formación de mayor prestigio dentro del sector aeronáutico para facilitar el acceso a la tripulación de Compañías Aéreas de carácter tanto nacional como internacional en nuestros centros de Barcelona, Tarragona, Alicante y Valencia. Infórmate sobre nuestros cursos y comienza a volar en el terreno laboral:



Fuente: Aviación Digital Global