Cursos Online

Estimado alumno/a;

Ante la evolución de la situación actual provocada por el COVID-19, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que regula los cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) y que había paralizado la asistencia presencial a los mismos al inicio del estado de alarma, ha permitido desde finales de este mes de abril la posibilidad de que las Escuelas puedan reanudar sus enseñanzas suspendidas en modalidad ON LINE y solamente en la PARTE TEÓRICA del curso de TCP. De esta forma, la reanudación del curso no supone el acceso a las practicas, ni el examen final del mismo, que están supeditados al levantamiento de las medidas limitativas de derechos y movilidad, bajo las indicaciones y en los tiempos que marque AESA.

Por tanto, durante este mes de MAYO, se puede facilitar a todos nuestros alumnos, que PUEDAN CONTINUAR E INICIAR SU FORMACIÓN TCP DE FORMA NO PRESENCIAL Y EN TANTO, DURE LAS PRESENTES CIRCUNSTANCIAS.

Como escuela homologada por la AESA y siguiendo dicha recomendación, hemos habilitado una plataforma de clases online EN DIRECTO para que puedas iniciar o reanudar tus clases interrumpidas por motivo del COVID-19.

Para ello, es imprescindible que cumplimentes tus datos personales en el formulario más abajo, de forma que podamos formalizar tu inscripción de acceso en la plataforma virtual Google ClassroomAntes de formalizar tu inscripción es obligatorio disponer de un correo electrónico de GMAIL con nombre y apellidos reales del alumno (Si no tienes cuenta en GMAIL, pincha aquí para su creación). Posteriormente, te remitiremos un nuevo mail con la fecha concreta de inicio, y con los datos necesarios para reanudar o empezar tu formación TCP.

    Ciudad:
    Acepto la Política de Privacidad

    Esperamos que aproveches al máximo esta oportunidad que nos brinda la AESA de continuar o iniciar la formación que abrirá la puerta de tu futuro profesional.

    Confiamos en que sigáis bien, y pensad que ya queda menos.

    Un afectuoso saludo,

    La dirección.