Cursos Online Aprende con Cambridge

Estimado alumno/a;

Ante la evolución de la situación actual provocada por el COVID-19, la escuela ha conseguido los permisos oportunos para impartir en modalidad ON LINE el curso Aprende Con Cambridge.

La situación excepcional del estado de alarma, que impide la impartición de clases de manera presencial, supone que esta modalidad on line, no implica el acceso a las práctica del curso ni el examen final, los cuales se realizarán una vez se levanten las medidas de restricción implantadas por el Gobierno.

Siguiendo dicha recomendación, hemos habilitado una plataforma de clases online EN DIRECTO para que puedas iniciar o reanudar tus clases interrumpidas por motivo del COVID-19.

Para ello, es imprescindible que cumplimentes tus datos personales, haciendo click más abajo, de forma que podamos formalizar tu inscripción de acceso en la plataforma virtual Google ClassroomAntes de formalizar tu inscripción es obligatorio disponer de un correo electrónico de GMAIL con nombre y apellidos reales del alumno (Si no tienes cuenta en GMAIL, pincha aquí para su creación). Posteriormente, te remitiremos un nuevo mail con la fecha concreta de inicio, y con los datos necesarios para reanudar o empezar tu formación APRENDE CON CAMBRIDGE.

Ciudad:
Acepto la Política de Privacidad

Esperamos que aproveches al máximo esta oportunidad de continuar o iniciar la formación que abrirá la puerta de tu futuro profesional.

Confiamos en que sigáis bien, y pensad que ya queda menos.

Un afectuoso saludo,

La dirección.